4 de agosto de 2010

E-Sword - La espada electrónica del Señor



"E-Sword es una rápida y efectiva manera de estudiar la Biblia. E-Sword es rico en funcionalidades y fácil de usar con más capacidades de lo que cabría esperar en un paquete de software libre. El hecho de que E-Sword sea gratuito no es más que una bendición y no habla de la calidad del software. Me gano la vida programando software y creo que he puesto mis mejores esfuerzos en esta tarea. El verdadero trabajo, sin embargo, fue realizado por los piadosos hombres y mujeres que decicaron incontables años creando los textos que se han hecho disponibles para nuestro beneficio."

http://www.e-sword.net/



La interfaz del programa viene por defecto en inglés, por lo cual es necesario descargar e instalar el paquete de idiomas. Una vez realizada esta tarea se puede cambiar el idioma desde Options > Language.
Los distintos módulos y add-ons se instalan fácilmente una vez descargados. Aquí he dejado algunos de los que a mi me parecen más útiles, pero puedes encontrar una gran variedad de ellos en la web.

Programa

E-Sword 9.6: Descargar
Pack de Idiomas: Descargar

Add-ons

Reina Valera (info): Descargar
Vulgata (info): Descargar
Septuaginta + Nuevo Testamento Griego de Westcott-Hort (info): Descargar

Pack de Biblias: Descargar
Pack de Comentarios: Descargar
Pack de Diccionarios: Descargar

Tutorial Básico: Descargar - Ver Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario